Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2020

Reflexion

El principal beneficio de la tercera generación de internet, que permite tener acceso a la información de forma más fácil, permite trabajar de forma colaborativa sin tener que estar todos los integrantes en el mismo lugar, por distintas aplicaciones,   también se cuenta con herramientas de publicación y gestión de información.   Esta evolución presenta la dificultad de que solo funciona con internet y las personas que no saben usar por ejemplo la nube, no pueden tener el beneficio del fácil acceso a la tecnología.

Presentacion con diapositivas

https://1drv.ms/v/s!Au9Zo-tai8nNhBu7w9MajmbXtwMJ

Tematica interdiciplinar 2

Imagen

Tematica interdiciplinar

Imagen

Video

https://www.youtube.com/watch?v=VtMKCSjKKFM