Reflexion
El principal beneficio de la tercera generación de internet,
que permite tener acceso a la información de forma más fácil, permite trabajar
de forma colaborativa sin tener que estar todos los integrantes en el mismo
lugar, por distintas aplicaciones, también
se cuenta con herramientas de publicación y gestión de información.
Esta evolución presenta
la dificultad de que solo funciona con internet y las personas que no saben
usar por ejemplo la nube, no pueden tener el beneficio del fácil acceso a la tecnología.
Comentarios
Publicar un comentario